Anunciantes

ALDI confirma en un spot tan gamberro como escatológico que los osos utilizan el bosque como retrete

aldiA la cadena alemana de supermercados ALDI no le duelen prendas a la hora de condimentar su publicidad con gamberrismo en estado puro. En sus irreverentes anuncios hemos visto de todo, desde "viejecitas" aficionadas a empinar el codo a hombres luciendo largas y femeninas melenas, pasando por cucharas parlantes. ¿El objetivo de tanta extravagancia y locura? Convencer al espectador de que los precios de sus productos son imbatibles.

Este es también el objetivo del estrambótico spot que ALDI acaba de estrenar en Australia. Protagonizado por un oso, el anuncio sirve para demostrar un par de cosas: que el papel higiénico de ALDI es baratísimo y que los osos utilizan el bosque como retrete. Así lo asegura al menos el deslenguado plantígrado que protagoniza el nuevo anuncio de ALDI para despejar cualquier duda al respecto.

La agencia australiana BMF pone el sello a este spot tan estrafalario como escatológico que se ajusta como un guante al excéntrico pasado publicitario de ALDI. A continuación recogemos algunos de los anuncios de la marca más bizarros de los últimos años:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir