Anunciantes

Aldi da una vuelta de tuerca "gamberra" al entrañable spot navideño de John Lewis

aldi"Man On The Moon", el último y emotivo spot de los grandes almacenes británicos John Lewis, está siendo todo un éxito. Y la mejor prueba de ello son los centenares y centenares de parodias que le han salido en las últimas semanas al anuncio, protagonizado por un entrañable y solitario anciano que vive en la Luna.

Al festival de la parodia propiciado por "Man On The Moon" acaba de sumarse la cadena de supermercados Aldi, que ha decidido dar un giro algo "gamberro" (y menos lacrimógeno) al argumento del último spot de John Lewis.

La parodia de Aldi está protagonizada también por un anciano, que al igual que el del spot de John Lewis tiene su hogar en la Luna. Sentado sobre un banco, el abuelo de Aldi está eligiendo entre dos telescopios. Uno es de John Lewis y cuesta 109,95 libras y el otro es de Aldi y tiene un inmejorable precio de 69,99 libras.

Seducido por su precio, el anciano se decanta por telescopio de Aldi a través del cual divisa a una simpática señora sentada en un sofá levantado por varios globos que tiene todas las papeletas para convertirse en su media naranja.

Y usted, ¿con qué anuncio se queda, con el original o la parodia? Medite bien su respuesta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir