líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Que la vida te pille preparado', la nueva campaña de ALDI

ALDI, el supermercado con el que la vida siempre le pillará preparado

ALDI ha lanzado su nueva campaña, 'Que la vida te pille preparado', presentándose como un supermercado para todos los "por sis" del día a día.

ALDILa vida es para improvisar. Y es que, por mucho que nos tratemos de organizar, siempre acaban cambiando nuestros planes ante ciertos imprevistos. Ante una vida llena de «por sis», en ALDI le ofrecen todo lo que necesite, para que esos momentos nos pille preparados. Así, desde productos frescos hasta productos ecológicos, gourmet, de proximidad, pan recién horneado, marcas propias, ofertas y novedades semanales, el supermercado le ofrece el mejor precio.

El resultado ha sido esta campaña: ‘Que la vida te pille preparado’, el primer trabajo de DDB como la nueva agencia de ALDI en el mercado español. El proyecto comienza con un spot de lanzamiento que podremos ver en cine, cuñas de radio, acciones en el punto de venta, catálogos y redes sociales. Además, gracias a Havas ha conseguido formatos en display, Spotify y Movistar+.

Tras este primer lanzamiento, ALDI presentará mediante varios spots los diferentes «por sis», mostrándose como ese supermercado que siempre está cerca de sus clientes cuando más lo necesitan. En todos los vídeos estará presente ese humor e ironía que caracteriza a la marca y que DDB ha sido capaz de plasmar junto a la productora Cósmico y Agustín Berruezo como realizador.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Se acerca el festival White SquareAnteriorSigueinte"Con programática podemos planificar audiencias", Á. Cristóbal (ICEMD)

Noticias recomendadas