Anunciantes

Aldi quiere competir con IKEA con su propia colección de muebles

Aldi imita a IKEA y lanza una estilosa colección de muebles y artículos de decoración

Aldi lanzará próximamente en Alemania una colección de muebles y objetos de decoración con la que rivalizará directamente con el gigante sueco IKEA.

aldiLa cadena alemana de supermercados Aldi no le tiene miedo a incursionar en nuevos mercados y, si en su Alemania natal ya ofrece a sus clientes viajes, tarifas de telefonía móvil y ropa de prominentes diseñadores, quiere hincar el diente ahora (con más fuerza al menos que hasta la fecha) a su división de artículos de decoración, textiles para el hogar y muebles de pequeño formato.

Aldi lanzará el próximo 4 de octubre en tierras germanas una estilosa y exclusiva colección de interiores que lleva la firma de un rostro muy conocido en Alemania, el de la experta en decoración Eva Brenner, que presenta desde 2005 en la cadena de televisión RTL 2 el programa Zuhause im Glück.

Se trata de la primera colección de diseño que lanza Aldi en el ámbito de la decoración de interiores.

La colección comprende aproximadamente 20 artículos cuyos precios oscilan entre los 24,99 y los 59,99 euros en el caso de los muebles y entre los 7,99 y los 24,99 euros en el caso de la ropa de hogar.

Por su parte, los objetos de decoración de la nueva colección Aldi estarán disponibles en las establecimientos de la compañía teutona por un precio inferior a los 10 euros.

La colección da cobijo, entre otros artículos, a macetas colgantes, a espejos decorativos de pared de acabado metalizado, a taburetes con espacio de almacenamiento y a jarrones de cristal con bordes de latón.

Disponibles en todo tipo de colores (todos muy “trendy”), las artículos de la nueva colección de Aldi brindan al cliente todo lo necesario para actualizar el “look” de su hogar enarbolando la bandera de la elegancia y el minimalismo (y sin rascarse en exceso el bolsillo).

Para dar cuenta de su debut en el universo del diseño de interiores Aldi tiene previsto estrenar la semana que viene una ambiciosa campaña publicitaria alumbrada por la agencia Ogilvy & Mather.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir