líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aldi abre un supermercado en el Hospital Universitario de Frankfurt

Aldi inaugura una tienda en un hospital para apoyar a los sanitarios que combaten el COVID-19

Aldi ha decidido inaugurar una tienda en el Hospital Universitario de Frankfurt (Alemania) para prestar servicio a los 6.000 empleados que trabajan en esta institución sanitaria.

aldiPocos profesionales se enfrentan actualmente a más niveles de estrés que los sanitarios que se enfrentan día a día a la pandemia del COVID-19 en los hospitales.

Confrontados con larguísimas y extenuantes jornadas laborales, los profesionales de la sanidad disponen de muy poco tiempo para realizar compras de productos de primera necesidad.

Por esta razón Aldi ha decidido inaugurar una tienda en el Hospital Universitario de Frankfurt (Alemania) para prestar servicio a los 6.000 empleados que trabajan en esta institución sanitaria.

El establecimiento, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, pone a disposición de los trabajadores del hospital un surtido de aproximadamente 900 productos (desde papel higiénico a comidas preparadas para el desayuno o el almuerzo).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva e inusitada tienda de Aldi se ha construido en el espacio otrora ocupado por la antigua cafetería del hospital.

Puesto que la nueva filial de Aldi está reservada única y exclusivamente a la plantilla del Hospital Universitario de Frankfurt, los clientes precisan de una tarjeta de empleado para poder realizar compras en las instalaciones. Por razones de seguridad todas las adquisiciones deben abonarse con tarjeta de crédito.

El nuevo establecimiento de Aldi en el Hospital Universitario de Frankfurt está abierto de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 3 de la tarde 

La tienda permanecerá abierta por lo pronto hasta el próximo 30 de junio, cuando se espera que la pandemia haya dado por fin tregua al personal sanitario.

 

Supermercados Ahorramas cede a Cruz Roja un almacén logístico en Mercamadrid para el reparto de bienes frente al COVID-19AnteriorSigueinte¿Hemos pasado lo peor en las Bolsas?

Noticias recomendadas