Anunciantes

Perros y gatos podrán "emborracharse" esta Navidad gracias a Aldi

Aldi lanza vino y cerveza "pet-friendly" (para que perros y gatos brinden esta Navidad)

Aldi lanza vino y cerveza "pet-friendly" (para que perros y gatos brinden esta Navidad)Pese a que se trata de una festividad que es sobre todo y ante todo de carácter familiar, la Navidad no sería lo mismo (para muchos) si no estuviera regada por litros y litros de alcohol. Los brindis están al fin y al cabo a la orden del día en las fiestas navideñas.

Los humanos disponen de una amplia pléyade de bebidas alcohólicas para brindar por la Navidad, pero ¿qué hay de las mascotas (que son para muchos un miembro más en la familia)?

Pensado en los amigos de cuatro patas de los humanos, la cadena alemana de supermercados Aldi lanzará próximamente en Reino Unido vino y cerveza (de mentirijillas) “pet-friendly”.

Las nuevas y singulares bebidas de Aldi no contienen alcohol ni están tampoco carbonatadas para que su consumo resulte totalmente seguro para las mascotas.

Los perros podrán regar el gaznate con “Bottom Sniffer”, una cerveza confeccionada a base de malta de cebada, agua, diente de león, ortiga, semillas de lino y aroma de pollo. Los gatos, por su parte, podrán darse el festín con “Pawsecco”, una suerte de prosecco (tanto blanco como “rosé”) que es en realidad una infusión hecha a base de flor de saúco, ortiga, ginseng y flor de lima.

“Hay 16 millones de gatos y perros en Reino Unido. Somos una nación obsesionada con nuestras mascotas y sabemos por nuestros clientes que muchos dueños quieren mimar a los miembros más peludos de su familia en ocasiones especiales, en particular en Navidad”, explica Julie Ashfield, directora de Corporate Buying de Aldi en Reino Unido.

Las bebidas “Bottom Sniffer” y “Pawsecco” aterrizarán en las tiendas el próximo 7 de diciembre, tendrán un precio de salida de 2,49 libras (2,82 euros) y formarán parte de un surtido especial para mascotas del que formarán parte también una comida de cuatro platos para gatos y una cena a base de pavo para perros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir