líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aldi nos demuestra que la publicidad de supermercados también puede ser divertida

Existen ciertos sectores de anunciantes conocidos por su publicidad aburrida y monótona: los productos de limpieza y supermercados son dos de esos sectores cuyas campañas publicitarias no se suelen lucir por la creatividad y originalidad.

Pero siempre existen las excepciones que confirman la regla y la cadena de supermercados alemana Aldi nos lo ha demostrado con dos spots para su campaña australiana. El lema de la campaña responde bajo la frase de “Precios de los que tendrás ganas de hablar”.

Los spots han sido producidos por Robber’s Dogy muestran situaciones muy cómicas, como un doctor hablando a su moribundo paciente sobre el gran precio de un zumo en Aldi.

Siempre se agradece una campaña original que haga reír ayudando así a la promoción y difusión.

Desde MarketingDirecto.com apostamos por la publicidad creativa y de calidad, y esperamos que los sectores históricamente alejados de la publicidad de calidad comiencen a descubrir el maravilloso mundo de la creatividad.

A continuación le mostramos los dos spots que muestran con mucho acierto situaciones en las que charlar sobre la oferta del supermercado confiere al ambiente un tono más bien surrealista.

http://youtu.be/ZWL3MoH7AOI

http://youtu.be/9vCZTdYCJ8M

 

Los smartphones son en realidad los reyes de la pornografíaAnteriorSigueinteTwitter sigue de compras y añade a su cesta Trendrr, una empresa de análisis de televisión

Noticias recomendadas