Anunciantes

Aldi continúa su campaña “Like Brands” con McCann UK

Aldi promociona su marca de papel higiénico parodiando a Juego de Tronos

La cadena de supermercados alemana Aldi ha reanudado en Reino Unido su campaña “Like Brands”, al más puro estilo de la serie Juego de Tronos.

aldi-juego-de-tronos

La cadena de supermercados de descuento Aldi ha aprovechado el tirón de Juego de Tronos para reanudar su campaña "Like Brands". En su último spot, hace una parodia inspirada en la serie para comparar el precio de su papel higiénico de marca blanca con el de una conocida marca británica en un supermercado de la competencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña se desarrolla en paralelo con una ejecución online y durará hasta el 25 de mayo. El spot televisivo, creado por McCann UK será emitido en varios canales satélite.

Esta campaña periódica fue presentada por primera vez en 2011 y su objetivo es reforzar la percepción de Aldi como proveedor de productos de calidad a buen precio. Mientras tanto, Aldi también se ha convertido en la quinta mayor cadena de supermercados en Reino Unido, por detrás de Tesco, Sainsbury's, Asda y Morrisons.

Con frecuencia, Aldi ha recurrido al humor para posicionarse en el mercado y diferenciarse de sus competidores. En 2015, por ejemplo, lanzó una memorable campaña que parodiaba el emotivo spot "Man On The Moon", de los grandes almacenes británicos John Lewis. Como siempre, el producto que ofrece Aldi es "como las marcas, solo que más barato".

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir