Anunciantes

El microsite de Aldi cambia las expresiones de fruta y verduras

Aldi promueve el consumo de fruta y verduras en su nueva campaña

Aldi es conocida por la calidad de sus productos frescos. Esto se debe a la selección de los mejores proveedores, sus controles y catas periódicas. Para animar a sus clientes a que consuman fruta y verdura, la cadena de supermercados ha lanzado una nueva campaña.

El consumo de frutas y verduras no es el único objetivo. La nueva publicidad de Aldi pretende que sus clientes no empleen las expresiones coloquiales que desacreditan a las verduras y a las frutas como “me importa un pepino” o “vete a freír espárragos”. En línea con estas expresiones, Aldi ha titulado su campaña como “si nos importan”.

La pieza principal de la campaña es un pequeño spot cómico. Así, recurriendo al humor, nos muestra situaciones divertidas que podrían pasar cuando alguien usa una de estas expresiones coloquiales.

El anuncio se acompaña con publicidad exterior, cuñas en radio y colaboraciones con algunos influencers gastronómicos. Toda la campaña ha sido creada por la agencia de publicidad The Black Room-McCann Barcelona.

Además, el supermercado ha creado el microsite sinosimportan.com. En él invita a sus usuarios a cambiar las palabras de las expresiones que hacen referencia a frutas y verduras por otras que ellos mismos pueden elegir.

De esta forma, en sinosimportan.com los consumidores de Aldi pueden aportar sus nuevas expresiones, votar por las que más les gusten y compartirlo en las redes sociales. Los ganadores de cada categoría, que hacen referencia a una verdura diferente, se conocerán en la web próximamente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir