Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN ASUME LA COMUNICACIÓN DE RED KARAOKE

Nota de Prensa:

La Red Karaoke es una red social para los amantes de la canción siendo líder tanto en número de usuarios registrados como en volumen de karaokes disponibles, con más de 150.000 miembros, 650.000 visitas y 14.000 karaokes disponibles.

Único karaoke online en español y primero del mundo por volumen de audiencia, Red Karaoke (www.redkaraoke.es) fue gestada en 2005 por los hermanos Miguel Ángel y Richard Díez Ferreira.

Tras dos años de investigaciones, comenzó su actividad online el 3 de abril de 2007 como servicio gratuito y totalmente legal, gracias a diversos acuerdos con las principales entidades de gestión de derechos de autor, así como con las principales editoriales discográficas del mundo.

La financiación de Red Karaoke proviene en su mayoría de la venta de espacios publicitarios y de la realización de patrocinios y acciones especiales. Desde junio de 2008, con el lanzamiento de su página web en inglés www.redkaraoke.com, comienza su expansión internacional que contempla próximos lanzamientos en el mercado asiático y Europa.

La tecnología utilizada para realizar grabaciones online, en proceso de patente, ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de Red Karaoke, que cuenta también con el único reproductor del mundo capaz de manejar ficheros de karaoke.kar y ficheros MIDI profesionales, así como con la única herramienta existente en la Red de modificación de tonos y eliminación de pistas musicales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir