Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN LLEVARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN LUMIÈRE

Nota de Prensa:

Aleph Comunicación se hará cargo de la comunicación de la Fundación Lumière, organización española sin ánimo de lucro que divulga y promociona el cine español, con los medios.

Reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, la Fundación tiene como objetivo la difusión y defensa del cine español, a través de eventos y actividades especiales para el público infantil como “La Semana de Cine para la Infancia”, que mediante películas, permite educar en valores al público infantil. También realiza actividades para ayudar a promocionar artísticamente a los colectivos que más lo necesitan, como el caso de “Los Jóvenes Realizadores”. Asimismo, la Fundación Lumière destina parte de sus ingresos al proyecto ‘Niños contra el Cáncer’ de la Fundación Universitaria de Navarra.

Su página web www.cinecito.net contempla todas las actividades y datos sobre la Fundación y, a partir de ahora, recibirás información de las actividades de la fundación respecto a temas relacionados con la promoción del cine a través de Aleph Comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir