Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CARGO DE LA COMUNICACIÓN DE WUNDERLOOP

Nota de Prensa:

Desde ahora, Aleph se hará cargo de la comunicación con los medios de WunderLOOP, empresa de servicios de behavioral targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico.

wunderLOOP dispone de una tecnología única que permite a los editores, ISPs, anunciantes y dueños de páginas web proveer en tiempo real publicidad, contenidos y ofertas relevantes en todos los soportes digitales: páginas web, e-mail, servicios de móvil y televisión por Internet (IPTV).

Pioneros en la publicidad online y tecnología Ulrich Hegge y Frank Conrad, desde su creación en el año 1999, la compañía ha conseguido posicionarse como proveedor líder de software y servicios integrados de behavioral targeting. Compañías de renombre como AOL Alemania, T-Online, Tiscali, Lycos, AdLINK y Freenet confían en la tecnología de wunderLOOP para proporcionar la publicidad, los contenidos y las ofertas más relevantes a los usuarios en el momento más adecuado.

La compañía tiene su sede en Luxemburgo con una oficina central en Hamburgo, Alemania. Tiene también operaciones locales en España, Italia, Inglaterra, Benelux, Francia y Escandinavia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir