Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CARGO DE LOS MEDIOS DE INGECOM, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Nota de Prensa:

Desde ahora Aleph Comunicación se hace cargo de la comunicación con los medios de Ingecom, Informática y Comunicaciones, empresa especializada en proporcionar soluciones tecnológicas dentro del sector de TI.

Empresa fundada en 1996, su porfolio de soluciones ha ido evolucionado en consonancia con las necesidades que han surgido en los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación de las empresas en los últimos años.
La misión de Ingecom es proporcionar soluciones testeadas y homologadas a estos departamentos, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.
Dentro de los servicios considerados críticos en las organizaciones sobresalen el control, monitorización y seguridad de los sistemas, para los cuales Ingecom cuenta con un amplio portfolio de soluciones de clientes como Stonesoft, Thinprint, Expand Networks, Allot Comunications, Ascenvision, Crescendo Networks, entre otros.

El porfolio de soluciones, servicios y productos que ofrece Ingecom se compone de:
· Soluciones de Firewall, IPS, IDS.
· Sistemas de Balanceo de Carga en servicios a nivel de link y servicios.
· Sistemas de Gestión de Ancho y priorización de aplicaciones.
· Sistema de monitorización de aplicaciones de red.
· Sistemas de optimización de rendimiento de portales web.
· Soluciones de consolidación de servidores mediante tecnología WAFS.
· Sistemas de optimización de impresión en entornos WAN.
· Formación en los productos y servicios indicados anteriormente.

Ingecom dispone actualmente de un centro de I+D en Bilbao, donde un grupo de técnicos expertos se dedican al desarrollo de soluciones, las cuales se testean en entornos de producción procediendo a su posterior homologación. Asimismo, Ingecom dispone de un grupo de partners de primera fila con los que llega a múltiples sectores por vía canal de integradores certificados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir