Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CON LA COMUNICACIÓN DE ÁGORA SOLUTIONS

Nota de Prensa:

Aleph Comunicación se hace cargo de la comunicación con los medios de Ágora Solutions, empresa con capital 100% español especializada en ofrecer soluciones a medida en el campo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Con objeto de aclarar tus dudas con respecto al negocio al que se dedica Ágora Solutions, a continuación te resumimos algunos de sus principales hitos.

Fundada en octubre de 2002 por profesionales de experiencia probada en el mundo de las Tecnologías de la Información, Ágora Solutions dispone de los mejores recursos y la máxima flexibilidad para la adaptación al cambio. Ello es posible gracias a su independencia de los fabricantes TIC, lo que le sitúa en posición de buscar las soluciones idóneas sin condicionantes de acuerdos con terceros.

Con un equipo de más de 90 profesionales y sólidas alianzas estratégicas, la compañía proporciona un amplio abanico de servicios profesionales con cobertura nacional, ofreciendo desde consultoría y auditoría de TI, integración de sistemas y redes y soluciones e-business a outsourcing y servicios técnicos urgentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir