Anunciantes

ALEPH COMUNICACIÓN SE HARÁ CARGO DE LA COMUNICACIÓN DE ALMA CONSULTING GROUP

Nota de Prensa:

Desde ahora, Aleph Comunicación se hará cargo de la comunicación con los medios de Alma Consulting Group, empresa de asesoramiento operacional y optimización de costes, con más de 10.000 clientes entre los que destacan importantes multinacionales, así como empresas de diversos sectores tales como Químico; Farmacéutico; Construcción; Automoción y Alimentación, entre otros.

Alma Consulting Group identifica y obtiene ahorros para sus clientes a través de la financiación de la innovación; optimización de la fiscalidad local; reducción de las cargas sociales; y optimización de los gastos de funcionamiento.

La remuneración de Alma Consulting Group se basa en los resultados conseguidos para sus clientes, lo que significa que sólo factura cuando obtiene ahorros efectivos.

Desde el año 2000, la compañía ha generado más de 260 millones de euros de deducciones para sus clientes y 9 de cada 10 de los clientes que gestiona renuevan contratos demostrando la confianza en el trabajo realizado por Alma Consulting Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir