líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alexa

AnunciantesFotograma del spot de Alexa para la Super Bowl.

Nuevo spot publicitario de Alexa para la Super Bowl

Alexa "lee la mente" a Scarlett Johansson y su marido en este cómico (y estremecedor) spot

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost, protagonizan ‘Mind Reader', el spot publicitario de Alexa para la Super Bowl.

¿Imaginas que Alexa pudiera leernos la mente? Esto es lo que plantea el último spot del asistente digital de Amazon, se estrena este lunes y será televisado durante la Super Bowl el próximo 13 de febrero.

Desde un enfoque cómico, esta campaña de Alexa ha contado con dos grandes celebridades internacionales. El spot publicitario ‘Mind reader’ (‘Lector de mente’) muestra cómo Scarlett Johansson y su marido, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, se quedan asombrados por todas las funcionalidades de Alexa.

Estando en su casa, de pronto el asistente empieza a adivinar lo que están pensando y ambos se miran extrañados: es como si Alexa pudiera leer sus mentes. A partir de ahí se suceden una serie de escenas en las que el famoso dispositivo predice todo lo que necesitan (o simplemente lo que se les pasa por la cabeza en ese instante).

De esta manera, el spot de 60 segundos revela los pensamientos más íntimos de cada uno. Por ejemplo, Alexa dice en voz alta lo que Jost realmente piensa sobre el aliento matutino de su mujer. Por suerte, esto es una alucinación y esa aterradora sensación de estar constantemente controlado no es real.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

No es la primera vez que las campañas publicitarias de Alexa cuentan con parejas famosas para sus anuncios de la Super Bowl. Ya en 2020, Ellen DeGeneres and Portia de Rossi protagonizaron el spot ‘Before Alexa’ (‘Antes de Alexa’). Y el año pasado, fue Michael B. Jordan el protagonista del anuncio del dispositivo de Amazon.

 

El consumidor manda ipso facto al infierno a las marcas con una mala "customer experience"AnteriorSigueinteSalesforce y Matthew McConaughey ridiculizan el metaverso en un spot que dispara con bala contra Facebook

Contenido patrocinado