líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alfa Romeo envía el tuit más personalizado (y poético) de la historia a un fan que ha perdido el coche de sus sueños

alfa romeo giuliettaCada vez son más las marcas que intentan utilizar un tono personalizado y conmovedor al interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales, pero todavía son muy pocas las que lo hacen, al menos de forma memorable. Pero no es el caso de Alfa Romeo, que ha sorprendido a un fan con una emotiva carta personalizada, tal y como recoge la social media manager de Wells Fargo en un post en LinkedIn.

Al joven Daniel Hancox, de la pequeña localidad Burton-upon-Trent de Inglaterra, se le partió el corazón cuando se acercó al concesionario para hacerse con un Alfa Romeo Giulietta y descubrió que alguien le había arrebatado el coche de sus sueños. Tras esto, escribió un poema lamentándose del «amor» que había perdido y se lo envió a la cuenta de Twitter de Alfa Romeo en Reino Unido:

Lo sorprendente fue la respuesta de la marca, que no defraudó:  


A partir de ahí, las cosas parecían ir progresando muy bien, por lo que es probable que esta historia tenga un final feliz para todos y que Hancox consiga el coche de sus sueños:

 

Esta marca de productos para bebés crea unas toallitas con consejos para papás primerizosAnteriorSigueinteCada vez que una marca utiliza el nombre de Michael Jordan en un anuncio le debe 10 millones de dólares

Noticias recomendadas