Anunciantes

El iPhone 12 está cada vez más cerca

Algunos modelos de iPhone 12 aterrizarán en tiendas la próxima semana

Los modelos que llegarán son, según Jon Prosser, el iPhone 12 mini con una pantalla de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 con una pantalla de 6,1 pulgadas.

iPhone 12

El pasado 15 de septiembre Apple presentaba al mundo sus nuevas creaciones, dando la bienvenida a nuevos productos como los relojes Watch Series 6 o las tablets iPad 8 y iPad Air 4. Sin embargo, en esta keynote los fans de la compañía de la manzana echaron en falta el que es su lanzamiento más esperado por estas fechas: el nuevo iPhone. El que hasta ahora ha sido el protagonista del Apple Event, este año no hizo su aparición estelar para decepción de muchos.

Unas semanas después, parece que la espera está a punto de finalizar, ya que los primeros iPhone 12 llegarán a las tiendas las semana que viene. No obstante, aterrizarán en los establecimientos únicamente algunos modelos de este terminal. Así lo anunciaba en Twitter el experto en tecnología Jon Prosser, quien ya desveló que el nuevo dispositivo no vería la luz hasta octubre.

Según las últimas informaciones proporcionadas por el analista, el primer envío de Apple de las unidades finales de los nuevos iPhone comenzará a llegar a los distribuidores el próximo 5 de octubre. En concreto, los modelos que llegarán primero son el iPhone 12 mini con una pantalla de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, señala que ambos terminales estarán disponibles en sus versiones de 64, 128 y 256 GB.

Por otro lado y además de revelar cuáles son los modelos y versiones del iPhone que llegarán la semana próxima, Jon Prosser vuelve a recalcar una información que ya desveló anteriormente: el evento de lanzamiento en el que Apple presentará de forma oficial todos los dispositivos iPhone 12 (incluyendo los Pro y Pro Max) se celebrará el próximo 13 de octubre.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir