líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesPortada del podcast.

Cervezas Alhambra lanza su primer podcast

"La mirada singular", la iniciativa de Cervezas Alhambra de la mano de Jellyfish

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Santi García Cremades, Vega Hernando, Javiera Mena, Fernando de Otto, Aitor Saraiba y Julieta Álvarez, serán algunos de los protagonistas de estos seis episodios, que tratan un mismo tema desde diferentes puntos de vista.

Cervezas Alhambra junto a Jellyfish ha lanzado su primer podcast «La Mirada Singular»: una iniciativa pensada para disfrutar sin prisa, que pretende ofrecer una perspectiva diferente de cosas cotidianas que inspirará a los oyentes durante una hora. Una serie de seis episodios que abordará un mismo tema desde tres miradas diferentes.

Estos podcasts estarán presentados por la cantante y compositora Anni B. Sweet, una de las voces femeninas más importantes de la escena indie española, y por el musicólogo y escritor Antonio Soriano Santacruz, creador contemporáneo muy vinculado al mundo de la poesía. Además, en cada episodio la marca cervecera contará con un invitado diferente con el que intercambiar ideas y generar un espacio de debate.

Con «La Mirada Singular», Cervezas Alhambra quiere invitar a los oyentes a parar su ajetreada vida por un momento para poder apreciarla desde un enfoque distinto y con una perspectiva más pausada e inspiradora con el objetivo de conectar pasiones, desde la gastronomía, la música, los viajes, el arte o la artesanía. 

El divulgador científico Santi García Cremades, la directora de arte especializada en creatividad gastronómica Vega Hernando, la cantautora y productora discográfica Javiera Mena, el Cofundador de «La Infinita Rural Boutique» Fernando de Otto, el artista Aitor Saraiba y la ceramista Julieta Álvarez, serán los auténticos protagonistas que trasladarán su Mirada Singular a través de esta iniciativa.

La agencia Jellyfish ha sido la encargada de afrontar el reto de crear e idear el primer podcast de Cervezas Alhambra. Jellyfish es una empresa de performance marketing diseñada a la medida de una realidad multi-plataforma, donde la diversificación de las audiencias y los formatos exige una mentalidad creativa y adaptativa que garantice el impacto sobre los usuarios. Además, el enfoque singular de «One Jellyfish» ayuda a los grandes anunciantes a evolucionar sus campañas dentro de una estructura y una cultura únicas y globales, diseñadas para una colaboración ágil que impulse a marcas también globales a alcanzar sus objetivos en todos los mercados posibles.

Episodios del podcast de Cervezas Alhambra

  • Episodio 1: Sobre el Tiempo, con el divulgador científico Santi García Cremades. El tiempo es un concepto clave en el universo de Cervezas Alhambra. En este episodio, se ahondará en la concepción que la marca hace de él descubriendo de la mano de un perfil científico porque, literalmente, “este día es la vida”.
  • Episodio 2: Maridaje y gastronomía, con Vega Hernando. Un episodio en el que se descubrirán nuevas formas de entender la gastronomía o de vivir en ella, más allá de los clásicos chefs. Visto desde un enfoque simple, cocinar no es más que mezclar cosas, pero en esa mezcla es donde sucede la magia.
  • Episodio 3: Arte e inspiración, con Aitor Saraiba. La inspiración es uno de los grandes mitos del mundo del arte. ¿Verdaderamente hay inspiración? ¿O solo hablamos de trabajo diario? Sobre todo eso, dónde encontrar la inspiración, la poesía como fuente inspiradora y cómo trasladar eso a una obra artística se charla en este podcast.
  • Episodio 4: Artesanía y singularidad, con la ceramista Julieta Álvarez. Artesanía es sinónimo de singularidad. Porque no hay dos piezas artesanas iguales. Además, hablar de artesanía es hablar de tiempo, de atención al detalle, de dedicación, de fusión de las técnicas tradicionales con los conceptos creativos contemporáneos.
  • Episodio 5: Música y ritmo, con la poeta melódica Javiera Mena. La música y la poesía son, en realidad, todo un mismo ser. Y, además, nada como la música para viajar en el tiempo, detenerlo o ralentizarlo.
  • Episodio 6: Viajes y descubrimiento, con Fer de @lainfinitaruralboutiqe, un pequeño hotel rural en Cantabria. El viaje como territorio de descubrimiento, como lugar físico y poético en el que nos permitimos concebir los días como una hoja en blanco.

El primer episodio, «Sobre el tiempo» podrá disfrutarse a partir del próximo 4 de noviembre en SpotifyYoutube y en la web de la marca.

Cervezas Alhambra invita a través de Alhambra Lager Singular a vivir sin prisa, porque lo verdaderamente importante está en disfrutar el momento, en saber apreciar lo que tenemos delante, sin estar continuamente pensando en lo que vamos a hacer después, porque solo así, podemos disfrutar de esos momentos que merecen la pena.  Una particular forma de ver la vida que propone la marca cervecera, acercando el mensaje «Este día es la vida. Disfrútala sin prisa» desde una actitud positiva que invita a disfrutar del hoy y el ahora.

Ficha técnica

Título: La Mirada Singular

Anunciante: Cervezas Alhambra

Cliente: Álvaro González Cuerda, Iria Vázquez-Guillén y Cristina Hidalgo Queipo de Llano

Agencia: Jellyfish

Director Creativo: Néstor Gándara

Directores de Arte: Santiago Calixto, Marta Mesón

Copywriters: Sergio González, Virginia Vázquez

Directora de la Cuenta: Beatriz Vázquez

Ejecutiva de la Cuenta: Andrea Moreno

Content Manager: Eva Gracia

Producción: Osmos Global

Producer: Daniel Higueras

Agencia digital: Yslandia

Agencia de medios: Zenith

Agencia de PR: Havas PR

 

En este vibrante spot de LEGO los dragones escupen agua por la boca y los cactus no tienen púasAnteriorSigueinteOrange Bank lanza su primera gran campaña de publicidad en televisión

Contenido patrocinado