Anunciantes

ALHAMBRA RESERVA 1925. A VECES, LA NOCHE ES PERFECTA

Nota de Prensa:

Cervezas Alhambra, dentro de su programa de promociones dirigidas al canal Horeca, ha desarrollado una promoción dirigida al consumidor final y desarrollada en Hostelería nocturna.

La acción se ejecutará durante el verano de 2007 y se centrará en las zonas de mayor penetración de Cervezas Alhambra, promocionando el producto estrella de la marca granadina.

Como ya sucedía en el spot televisivo, Alhambra Reserva 1925 acercará un poco más al consumidor a disfrutar de un momento perfecto. En este casó, será la noche perfecta, y a través de una mecánica innovadora, asociada a la práctica de Golf.
Así, Cervezas Alhambra instalará en cada local participante un mini golf donde el consumidor, gracias a su destreza, podrá conseguir varios regalos y participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Parador del Saler.
La acción ha sido desarrollada por la agencia de Marketing Promocional Jaula de Grillos.

Cervezas Alhambra, recientemente adquirida por el Grupo Mahou San Miguel, y con sede en Granada, es uno de los principales competidores en el mercado nacional de cervezas, con especial implantación en la zona sur y levante.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir