líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alianza entre Heura y el Barça femenino para acercar los alimentos sucesores de la carne a deportistas y aficionados

AnunciantesFC Barcelona femenino y su alianza con Heura

Heura: nuevo partner del Barça femenino

Alianza entre Heura y el Barça femenino para acercar los alimentos sucesores de la carne a deportistas y aficionados

Redacción

Escrito por Redacción

Con el foco puesto en la nutrición y en la sostenibilidad, Heura se convierte en la primera en ofrecer un menú plant-based en el famoso estadio Johan Cruyff.

Con el objetivo común de promover alimentos más sostenibles y nutritivos para deportistas y aficionados, el FC Barcelona y Heura Foods anuncian hoy una asociación de tres años, en virtud de la cual la marca de alimentos 100% vegetales patrocinará al equipo femenino del Barça. Esta temporada se pondrán en marcha iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras, que cambiarán las reglas del juego y darán un nuevo impulso al fútbol femenino.

El acuerdo entre el FC Barcelona y Heura Foods ha sido posible gracias a una serie de valores comunes como la apuesta por la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo, aquellos que el equipo azulgrana femenino representa a la perfección dentro y fuera del campo. Asimismo, la compañía de plant-based Heura, fundada por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños en 2017, demuestra constantemente estos valores a través de sus esfuerzos para inspirar a personas de todo el mundo a unirse para construir un futuro mejor y más sostenible, donde los animales se queden fuera de la ecuación de la producción de proteínas.

Alianza para acercar estos alimentos a deportistas y aficionados

Como parte de la nueva asociación, los equipos culinarios, de nutrición y de I+D de Heura trabajarán mano a mano con los expertos del FC Barcelona en las formas más vanguardistas para maximizar el rendimiento nutricional, creando contenidos informativos y atractivos que permitan al público descubrir y comprender mejor las opciones que ofrecen los alimentos de origen vegetal en la dieta diaria. Se considera que las dietas plant-based son ricas en nutrientes y están repletas de fibra, grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales.

Esta alianza también representa un nuevo paso adelante para el fútbol femenino, que suma el apoyo de la compañía líder y dinámica Heura, actualmente presente en más de 18.000 puntos de venta en más de 20 países de todo el mundo.

En esta misma línea, a partir de la celebración de la nueva edición del Torneo Joan Gamper, el próximo 23 de agosto, donde el Barça Femenino jugará contra el Montpellier, los aficionados al deporte podrán encontrar por primera vez en el Estadio Johan Cruyff opciones plant-based de Heura como: Sándwich de Pollo Heura y Salchichas Heura.

Heura y FC Barcelona comentan su orgullo

«Estamos muy orgullosos de poder iniciar este proyecto compartido con Heura Foods, una marca que ha demostrado su espíritu innovador y su deseo de impactar positivamente en su entorno. Y en el FC Barcelona estamos convencidos del poder del deporte a la hora de contribuir a la creación de un mundo mejor, por eso creemos que, con esta colaboración, podemos poner en marcha actividades que nos ayuden a avanzar hacia un mundo mejor y un futuro más sostenible. También queremos agradecer a Heura su confianza y apoyo para seguir desarrollando y consolidando el fútbol femenino, en lo que supone un nuevo paso hacia la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad», comenta Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

«La innovación, la determinación y el inconformismo son solo algunos de los rasgos que admiramos del equipo femenino del FC Barcelona, y, por este motivo, queríamos asociarnos con un equipo tan aspiracional de atletas, nutricionistas y entrenadores de élite. Una alianza que nos permitirá ampliar nuestro alcance para informar y empoderar a las personas de todo el mundo sobre los beneficios que una dieta plant-based puede tener para la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta», comenta Marc Coloma, CEO y cofundador de Heura Foods.

Nota de Prensa

 

Los robots camareros de Google sirven bebidas y son capaces de limpiar mediante órdenes sencillasAnteriorSigueinteLas marcas blancas abren debate en YouTube: ¿plagios descarados u oportunidad de ahorro?

Contenido patrocinado