líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alianza entre Pascual y Just Eat: nueva apuesta para ampliar mercado con el

AnunciantesProductos de Just Eat y Pascual

Primer pacto de Just Eat con un productor

Alianza entre Pascual y Just Eat: nueva apuesta para ampliar mercado con el "delivery"

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma cubre en la actualidad el 95% del territorio nacional. El pacto es considerado como pionero.

Just Eat y Pascual han llegado a un acuerdo para vender los productos lácteos, zumos, cafés y agua de forma directa a través de su app. Es el primer pacto comercial de la empresa delivery con un productor de alimentos. Además, es considerado como pionero, no solo en España, sino en todo el mundo.

Acuerdo pionero de Just Eat

Según la compañía de origen holandés, la asociación con Pascual refuerza su posicionamiento en la venta de alimentación, «facilitando a los usuarios el acceso de productos del día a día de una manera rápida y sencilla. Estamos convencidos del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más reconocidos y emblemáticos del sector de la alimentación y las bebidas en España», valora el director general de Just Eat en el país, Patrick Bergareche para Cinco Días.

Se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para que los más de tres millones de usuarios de Just Eat tengan acceso a la gama de productos de Pascual, según ha informado La Información.

 «Convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce, que abre una nueva manera de entender el servicio a domicilio. En Pascual trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades y gustos de los consumidores; así como a su manera de acceder a productos, bienes y servicios. Esta alianza entre dos líderes, que comparten valores y objetivos, nos va a permitir seguir adaptándonos a un mercado en continua evolución, ampliando nuestros horizontes de venta», ha subrayado el director general de Pascual, Javier Peña.

Además del servicio de cesta de la compra a domicilio, la plataforma cuenta con más de 27.000 establecimientos asociados, incluyendo a más de 90 grandes marcas de restauración, y tiene presencia en más de 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

 

TikTok quiere competir con Google en el mercado de los motores de búsquedaAnteriorSigueinte"Las marcas tienen que estar disponibles de una forma casi inmediata", A. Astray (Rebold España)

Contenido patrocinado