Anunciantes

Alice cierra sus puertas en España para reenfocar su actividad en EEUU

El servicio de compra de productos de gran consumo por internet, Alice, ha anunciado que cerrará sus puertas en España para reenfocar su actividad en Estados Unidos. La compañía, que se estrenó hace poco más de un año, ofrecía un portal de compra de alimentos desde internet ayudándose de acuerdos con algunas marcas españolas, ha cesado su actividad en el país, aunque no descarta volver en un futuro.

En el mensaje que Alice ha enviado a sus socios la compañía asegura que “de momento hemos decidido discontinuar nuestra actividad en España para concentrar nuestros esfuerzos en nuestra tienda de Estados Unidos, Alice.com. Durante este tiempo nos hemos esforzado por ofrecerte el mejor servicio llevando la compra a tu casa, para que así pudieses dedicar tu tiempo libre a lo que verdaderamente importa. Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Este proyecto no hubiera sido posible sin ti y por eso queremos darte las gracias”.

La entrada de Alice en España suponía el primer paso para la expansión de la compañía en el mercado europeo, pero con el cese de sus servicios parece evidente que estos planes también se paralizarían.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir