Anunciantes

ALICIA MESA SELECCIONA A COMUNICALIA PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Comunicalia ha sido la agencia elegida por la interiorista Alicia Mesa para hacerse cargo de su comunicación corporativa y relaciones públicas. El objetivo es potenciar su imagen de marca e incrementar la notoriedad de la compañía.
Alicia Mesa ha confiado en Comunicalia Comunicación Corporativa para elaborar y gestionar su estrategia de comunicación en los medios, así como renovar su identidad gráfica.

El objetivo principal de la colaboración es potenciar su imagen de marca e incrementar su notoriedad en prensa y medios digitales de decoración e interiorismo.

Alicia Mesa es una empresa madrileña especializada en Arquitectura de Interiores, que a lo largo de su trayectoria ha realizado numerosos proyectos en viviendas, locales públicos, y entornos de trabajo. Estudia al detalle todos los elementos –la distribución del espacio, los juegos de luces y sombras, los materiales idóneos, los colores- para aportar soluciones estructurales y decorativas.

“Un diseño de interiores exitoso es el resultado de un proceso detallado que establece cuál es el ambiente más apropiado para cada cliente y la imagen que desea mostrar al mundo exterior”, señala Alicia Mesa.

Comunicalia es una agencia que ofrece programas estratégicos de comunicación a la medida del cliente, para conseguir posicionar cada empresa dentro de sus diferentes mercados, dándola a conocer en el máximo número de medios -especializados y generalistas- de una manera constante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir