líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AliExpress marca el

AnunciantesLona de AliExpress con Josep Pedrerol

AliExpress coloca una lona en Madrid con Josep Pedrerol

AliExpress marca el "tic tac" para uno de sus eventos más importantes con esta lona

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

AliExpress calienta motores para el 11.11 con esta lona publicitaria en Madrid protagonizada por Josep Pedrerol.

«TIC, TAC. Esta vez sí, se viene el evento más grande del año» es la frase que reza la lona gigante que ha colocado en la Gran Vía madrileña AliExpress. La acción se enmarca en la cuenta atrás del 11.11, uno de los eventos más destacados del año para la plataforma. Las grandes ofertas protagonizan este día, por lo que es un período de compras muy importante a nivel global.

Para prepararse de cara a esa jornada ha puesto una lona protagonizada por el periodista deportivo Josep Pedrerol en Madrid. «Descuentos de hasta el 80% solo durante 48 horas», asegura la publicidad.

Esta acción viral ha despertado el interés de más de 20.000 usuarios en las redes sociales del presentador. La creatividad hace un guiño a la expectación generada por el periodista en relación al mercado de fichajes internacional el pasado verano. Por eso se parte de la expresión «TIC TAC», muy empleada por Pedrerol. Así, el protagonista confirma, ahora sí, la inminente llegada del 11.11 de AliExpress.

La lona se podrá ver hasta el próximo 10 de noviembre en el número 20 de la popular calle madrileña. A esta se suman varias pantallas interactivas que se exponen en Callao, así como un circuito de MUPIs repartido por el conjunto de la geografía española.

El objetivo de esta campaña es calentar motores para esa esperada fecha, el 11 de noviembre. Aparte de las grandes ofertas, los usuarios podrán ganar más de 900.000 euros en premios en el MegaRuletón, disponible en la aplicación de AliExpress.  

A los descuentos aplicados durante ese día hay que sumar los diferentes cupones y monedas que se pueden conseguir para lograr precios todavía menores.

Cabe destacar que, en julio, AliExpress ya se sirvió de las pantallas de Callao para apoyar a los deportistas de los Juegos Olímpicos. En esa acción, utilizó una innovadora tecnología conectada con Twitter. De esta manera, se mostraba un contador con todos los participantes de la plataforma social que animaban a los jugadores olímpicos, dentro de la iniciativa One Flag.

 

Philips y sus máquinas de afeitar "rasuran" los clichés masculinos en este spot "body positive"AnteriorSigueinteGaming VS eSports: la delgada línea que separa a las estrategias de publicidad del futuro

Contenido patrocinado