líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tarotista de esta campaña tiene la solución para que todo deje de salir mal

AnunciantesMaría Rosa Cobo en la nueva campaña de AliExpress

La pitonisa María Rosa Cobo protagoniza la nueva campaña de AliExpress

La tarotista de esta campaña tiene la solución para que todo deje de salir mal

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

La reconocida tarotista María Rosa Cobo ha predicho un destino especial para el 11 de noviembre (y tiene que ver con AliExpress).

El 11.11 ha estado presente en todas partes últimamente, pero no todo el mundo sabe qué es lo que significa. La gente no es consciente de que se trata de una fecha que puede cambiar el ánimo de las personas, tal y como ha predicho la reconocida tarotista y vidente María Rosa Cobo en la nueva campaña de AliExpress.

«Queridas amigas, queridos amigos, ¿cansados de que todo salga mal? ¿cansados de que os pese el aura? Yo os traigo la solución: millones de productos hasta con el 80% de descuento», afirma la experta tarotista en la pieza audiovisual que protagoniza la acción de la compañía con motivo del 11.11.

El 11 siempre ha sido un número especial cargado de misticismo en todo tipo de culturas. Para algunas representa el punto de encuentro entre luz y oscuridad, pero también simboliza el cambio y la evolución, e incluso el devenir de acontecimientos de relevancia en la historia de la humanidad.

En esta ocasión, el 11.11 hace referencia al 11 de noviembre, una señalada fecha en la que los consumidores de AliExpress pueden disfrutar de descuentos de hasta el 80% en miles y miles de ofertas. Además, pueden ganar más de 900.000 euros en premios en el MegaRuletón, mientras los envíos son gratis durante 48 horas.

Dada la cantidad de ofertas, es uno de los eventos más destacados y esperados de la plataforma. Aparte, supone uno de los períodos de compras más importantes en el año a nivel global. En relación a esto, la tarotista augura un futuro lleno de deseos cumplidos, ya que la plataforma promete un 11.11 lleno de sorpresas y fortuna.

AliExpress lanza activaciones de la mano de OMD España por el 11.11

La vidente ha aprovechado la ocasión para interactuar con varios influencers de renombre en redes sociales. Próximamente, les desvelará qué les depara este 11.11, puesto que las cartas indican que ocurrirá algo «muy grande» de la mano de AliExpress. Así, se podrá conocer la fortuna de esta fecha en los próximos días en las redes sociales del marketplace del Grupo Alibaba.

Las activaciones de branded content han sido ideadas por OMD España. Además de la de María Rosa Cobo, hay otra con Wismichu. AliExpress le hará llegar un regalo que le permitirá cumplir el sueño que lleva meses compartiendo en una serie de YouTube con sus followers: tener un parque acuático.

 

"Navidad, doble Navidad", la nueva campaña de Legado Ibérico y ManifiestoAnteriorSigueinteLos datos del cliente son la estrella polar de 6 de cada 10 marketeros a la hora de tomar decisiones

Contenido patrocinado