Anunciantes

Alitalia: un aterrizaje forzoso y una misteriosa desaparición de logotipo

16 heridos, dos de ellos graves, fueron el resultado del aterrizaje forzoso que se vio obligado a realizar el pasado sábado por la noche un avión de la aerolínea Alitalia en Roma. Un desagraciado siniestro aéreo que no sería, sin embargo, noticia si no fuera por lo que pasó después.

Con la intención al parecer de desvincularse del accidente, Alitalia aprovechó la noche posterior al accidente para cubrir con pintura todos los distintivos de marca del avión siniestrado. La aeronave, en la que tras el accidente aún era claramente visible el logotipo de Alitalia, aparecía la semana siguiente completamente blanco, como si fuera un avión sin aerolínea.

Según las autoridades italianas, el avión accidentado pertenecía a la aerolínea rumana Carpatair, pero había volado operado por Alitalia de Pisa a Roma. A bordo del mismo viajaban 46 pasajeros y 4 miembros de la tripulación. Como causa del accidente –el avión se salió el carril de aterrizaje y aterrizó en la hierba–, Alitalia cita los fuertes vientos. De hecho, la aerolínea anuló durante la noche todos los vuelos de Carpatair desde Pisa y Bolonia a Roma.

¿A qué se debió la misteriosa desaparición del logotipo de Alitalia durante la noche? ¿Quiso Alitalia salvaguardar de esta manera su reputación como marca?

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir