líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alkemy Iberia lanza "Entrevistas con Punch", un formato innovador de entrevistas

"Entrevistas con Punch" de Alkemy Iberia propone entrevistas innovadoras junto a profesionales del sector

Redacción

Escrito por Redacción

Alkemy propone "Entrevistas con Punch" con el objetivo de inspirar, empatizar y mostrar la versión más cercana de los profesionales del mundo del marketing.

La consultora digital Alkemy Iberia ha lanzado un formato «Entrevistas con Punch», un espacio que se diferencia de las entrevistas tradicionales. Se trata de un contenido innovador de branded content que permite conocer las experiencias y opiniones de profesionales e importantes figuras del sector.

El objetivo de estas entrevistas es acercar a clientes y profesionales de referencia en conversaciones naturales y cercanas que combinan la parte profesional y personal de los entrevistados. Todo gira en torno a un elemento que actúa como hilo conductor del formato: el pulsador.

Las entrevistas están divididas en 3 grandes bloques:

  • Una primera parte con preguntas profesionales lanzadas por los empleados de Alkemy.
  • 2 minutos para responder el mayor número de preguntas personales posibles.
  • Un challenge donde los entrevistados tienen que acertar el mayor número de logos incompletos.

Este es un proyecto que nace con el objetivo de informar, pero sobre todo hacerle pasar un buen rato al espectador. Participarán personas referentes del mundo del marketing, para charlar y acercar puntos de vista, con el objetivo de inspirar, empatizar y mostrar su versión más cercana a los espectadores.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Entrevistas con Punch» de Alkemy Iberia

La primera entrevista de esta modalidad ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Alkemy Iberia. Su protagonista es José David Gómez, quien es Head of Marketing de Ulity & Wabi, parte del Grupo Santander, un referente del marketing digital. El profesional ha aprovechado la entrevista para contar sus experiencias a nivel profesional en referencia al lanzamiento de Startups

Como señaló su presentador de «Entrevistas con Punch», Borja Lorenzo, director de marketing en Alkemy Iberia, este es un formato dinámico, innovador y atrevido que busca diferenciarse de las entrevistas tradicionales.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa

 

Beefeater destapa la primera casilla de un calendario de Adviento gigante en esta publicidad exteriorAnteriorSigueinteMiravia, el nuevo marketplace de Alibaba, aterriza en España con un gran despliegue

Contenido patrocinado