Anunciantes

Una idea de la agencia BBH Nueva York

Alpacas con pelucas flúor protagonizan la campaña del nuevo Galaxy Note10 de Samsung

El smartphone, que vio la luz el pasado mes, se presenta como un dispositivo que permite conseguir todo lo que pase por la cabeza de los que tengan la suerte de tenerlo entre las manos.

samsung galaxy note 10

Las alpacas son animales graciosos por naturaleza. Ahora Samsung se ha propuesto que estos peludos animales cuellilargos sean más divertidos todavía. ¿Cómo? Con pelucas de colores flúor que las convierten en todo un referente de moda y estilo.

Esta es la idea central de la nueva campaña de Samsung para promocionar y alabar el poder de su nuevo Galaxy Note10 con S Pen incorporado, que "lo hace todo para que puedas hacer cualquier cosa", según el eslogan de la compañía.

El smartphone, que vio la luz el pasado mes, se presenta como un dispositivo que permite conseguir todo lo que pase por la cabeza de los que tengan la suerte de tenerlo entre las manos. Es el caso de la protagonista del anuncio, una creativa publicitaria que imagina a las alpacas como impulsoras de una nueva moda llena de cabellos de colores y peinados imposibles. Y lo logra, eso sí, gracias a su Galaxy Note10.

La idea, nacida en las cabezas pensantes de BBH Nueva York, ha echado mano de una forma diferente de comunicar las características del dispositivo de los coreanos durante los 60 segundos que dura la película dirigida por Nicolai Fuglsig.

"Queríamos demostrar todos los beneficios de alta tecnología y productos únicos que ofrece el Samsung Galaxy Note 10 de una manera divertida y memorable", ha comentado el director creativo ejecutivo de la agencia -Jonathan Mackler,- tal y como recoge Adweek, "Nuestro objetivo era aportar espontaneidad y sentido del humor a los mensajes de la marca, elevar a Samsung y separarlo de lo que tradicionalmente es un mundo tecnológico frío y centrado en las funciones".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir