Anunciantes

Un patrocinador del Tour de Francia retira el eslógan "dopaje para tu pelo" antes del inicio de la competición

tourdefranciaEl Tour de Francia comenzará en Utrech, Países Bajos, el sábado 4 de julio y ya no se verá el eslogan de Alpecin, co-patrocinador del equipo Giant, en los anuncios. "Dopaje para tu pelo. Sólo para el pelo" ya ha sido retirado de los carteles publicitarios (la campaña llevaba desde el 2006).

"Desearía que ni Alpecin como patrocinador ni los corredores fueran objeto de cualquier discusión sobre nuestro patrocinio durante las tres semanas del Tour de Francia", indicó en un comunicado Eduard R. Dörrenberg, gerente de la sociedad alemana de productos capilares.

Dörremberg quiso aclarar que su compañía promueve "sin el mejor género de dudas, un equipo sin dopaje. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y por tanto diferenciamos claramente entre la promoción de los efectos de un producto y la trampa deportiva".

Alpecin ha entrado como co-patrocinador del único equipo alemán del circuito mundial, que en el Tour estará encabezado por el germano John Degenkolb, vencedor de la Milán-San Remo y de la París-Roubaix.

alpecin

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir