líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Altadis forma parte del Grupo Imperial Brands

Altadis renueva su imagen corporativa de la mano de El Tío Matt

La agencia creativa El Tío Matt es la encargada del cambio de marca de la empresa tabacalera, con la que se apuesta por una imagen más vanguardista y dinámica

Altadis, la empresa líder del sector del tabaco en España, ha decidido confiar en la agencia El Tío Matt para crear el restyling de su marca, con la que pretende afrontar en esta década los nuevos retos que van surgiendo en el mercado.

La agencia creativa cuenta con una larga trayectoria en el diseño de imágenes corporativas y ha sido la encargada de crear la nueva marca de Altadis, con la que se pretende transmitir una imagen más vanguardista y dinámica.

El nuevo logotipo presenta unas líneas más redondeadas, que presentan un aspecto de modernidad con la intención de potenciar los valores fundamentales de la compañía; valor, pasión, innovación y transparencia.

«Con este nuevo logotipo, buscábamos incrementar las oportunidades de Altadis a la vez de crear una marca que perdure en el tiempo. Comunicar una imagen positiva tanto a sus consumidores como al público en general y a la comunidad financiera», ha dicho Javier Álvarez, director creativo de El Tío Matt.

Por otra parte, Altadis muestra su nueva leyenda, «An Imperial Brands Company», ya que la empresa está integrada en una de las mayores compañías tabaqueras del mundo, Imperial Tobacco, que posteriormente se llamó Grupo Imperial Brands.

Altadis cuenta con una historia que se remonta al año 1999, momento en el que se produce la fusión de las empresas Tabacalera y Seita, que dio lugar a uno de los grupos líderes de la industria del tabaco. En 2008, Imperial Tobacco adquiere Altadis, un hecho que ayuda a consolidar su posicionamiento a nivel global y a fortalecer todas las categorías del producto.

LaLiga firma un nuevo acuerdo de patrocinio con Nongfu SpringAnteriorSigueinteNetflix obtiene un 338% más de beneficio neto en el cuarto trimestre

Noticias recomendadas