Anunciantes

ALTITUDE SOFTWARE ES LA EMPRESA MÁS PREMIADA POR LOS USUARIOS

Nota de prensa:

Altitude uCI, suite de software para la gestión de la interacción con clientes en Centros de Contacto, desarrollada por Altitude Software, ha sido reconocida por los usuarios españoles como la mejor tecnología, por tercer año consecutivo.

Altitude Software ha sido galardonada con los Premios a la Mejor Solución CTI y Mejor Solución para Marcación Predictiva del mercado. Además, fue reconocida como Mejor Empresa del año, también por tercer año consecutivo, por ASIMELEC, que entregó el Premio Intéritis la pasada semana.

Los premios a la Mejor Solución CTI y a la Mejor Solución para Marcación Predictiva fueron otorgados hoy en la III edición de los Premios CRC de Oro de Tecnología durante la celebración del XII Salón Call Center + CRM Solutions. Organizados por AEECCC, IFAES e IZO System reconocen la excelencia en la calidad de los Centros de Relación con Clientes (CRC).

“Este ha sido un año muy difícil para todos, pero el equipo de Altitude Software lo ha superado con éxito. Aún así, y más allá de los resultados anuales, para nosotros lo más importante es resolver los problemas de los clientes. El reconocimiento del usuario es lo que, realmente, nos hace sentir satisfechos y, desde luego, muy agradecidos” ha señalado Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de la compañía, tras recibir los premios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir