Anunciantes

Altos y bajos en las acciones de RIM por los rumores de compra por parte de Samsung

El fabricante de Blackberry Research in Motion (RIM) está en las últimas y está buscando comprador según informa la agencia Reuters. Ya le ha echado el ojo a Samsung.

El gerente de RIM, Jim Balsillie está entrevistándose con empresas que estén interesados en las licencias del software o la compra de la empresa al completo o por partes según cuenta el blog Boy Genius Report sin mencionar sus fuentes. Samsung está entre los favoritos. Algo que la empresa surcoreana ha desmentido en unas declaraciones de su portavoz, James Chung, a los medios. Hasta ese momento, las acciones de RIM habían subido más de un 10% en la bolsa de Nueva York, en Toronto casi un 8%.

Hace meses que se está especulando sobre la adquisición de RIM. Aunque en un primer momento la compañía consiguió gran éxito gracias a la Blackberry ha perdido el tren de los smartphones. Una serie de percances supusieron el último golpe a la empresa. El retraso en la introducción de nuevos modelos y los bajos beneficios de la tableta PlayBook son claros ejemplos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir