líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alvalle respeta los “ritmos de la naturaleza” y así lo demuestra con este ‘time lapse’ en su nueva campaña

AnunciantesFotograma del spot de Alvalle.

Nueva campaña de PS21 para Alvalle

Alvalle respeta los “ritmos de la naturaleza” y así lo demuestra con este ‘time lapse’ en su nueva campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La agencia PS21 lanzó el pasado 16 de mayo la campaña 'Selección de Temporada’ para presentar los nuevos productos de Alvalle.

Alvalle (Pepsico) presenta su nueva campaña ‘Selección de Temporada’, de la mano de la agencia PS21. El objetivo es demostrar que sus productos están elaborados con las mejores variedades e insistir en que la marca “respeta los ritmos de la naturaleza”, esperando a que los tomates estén en su punto óptimo de maduración para elaborar el producto.

Rodada en la huerta andaluza, la pieza principal muestra con un time lapse cómo los agricultores aguardan a que los tomates estén en su momento perfecto de maduración para recogerlos a mano. El gazpacho y salmorejo ‘Selección de Temporada’ están elaborados con las variedades Pera y Kumato para la receta de verano y las variedades tomates Rosa y Negro en su versión de invierno, según indican desde Alvalle.

La campañase podrá ver desde el 16 de mayo hasta finales del mes de agosto y tendrá presencia en televisión, rrss, display y vídeo online. Las piezas, de 20’’ y 10’, han sido rodadas por la productora Garlic.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Transmitir la sensación de espera

Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, afirma: “El respeto en todo el proceso de elaboración es la base de Alvalle, y este respeto implica esfuerzo. Por ejemplo, para elaborar un producto como el de ‘Selección de temporada’, la marca debe tomarse su tiempo y esperar pacientemente por el momento justo para seleccionar sus tomates. Con esta campaña hemos intentado transmitir esta sensación de espera a los espectadores”.

Además, la marca se suma a la tendencia de poner el foco en la sostenibilidad y anuncia que la botella es 100% “reciclada y reciclable”. El director de marketing para Europa de Alvalle, Lucas Sala Bufill, comenta por su parte: “Después de un primer año de éxito con la campaña Siempre a Mano, venimos con un segundo capítulo centrado en nuestra innovación, el PET de Temporada. Es nuestra gran apuesta este año para seguir atrayendo nuevos consumidores de gazpacho a la categoría en búsqueda de calidad, transparencia y sostenibilidad”.

Ficha técnica

  • Agencia: PS21
  • Anunciante: Alvalle – Pepsico
  • Campaña: Selección de Temporada
  • Contacto cliente: Lucas Sala Bufill, Matías Barrios Cardozo, Jorge Caubet, Belén Baquero 
  • Equipo Creativo & cuentas: PS21
  • Agencia de Medios: OMD
  • Medios: TV y digital

Temas

Pepsi

 

La inversión publicitaria experimentó una bajada en el mes de abril (con Diarios al frente)AnteriorSigueinteEspectáculos, restaurantes y más: llega a España el "todo en uno" de Uber en el ramo del ocio

Contenido patrocinado