líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alvalle nos lleva a un viaje sensorial a través de su sabor en esta campaña

AnunciantesImagen promocional de la nueva campaña de Alvalle

Alvalle lanza la campaña "Indescriptible"

Alvalle nos lleva a un viaje sensorial a través de su sabor en esta campaña

Alvalle ha lanzado una campaña internacional que trata de explicar el "indescriptible" sabor del gazpacho mediante imágenes.

Con la llegada del verano, nada apetece más que un gazpacho bien fresco y sabroso, sobre todo porque es idóneo para cualquier momento del día y fácilmente trasladable. Alvalle ha querido transmitir esa esencia en «Indescriptible», una campaña internacional que enfatiza el sabor de las hortalizas de la huerta murciana.

Esta acción, respaldada por PS21, se ha estrenado en Francia con una pieza y se centra en la experiencia sensorial que se percibe al saborear Alvalle y su forma de consumo. El anuncio tendrá réplica en los mercados de Reino Unido, Bélgica y Portugal.

Estará activa hasta el mes de septiembre en los cuatro países europeos y tendrá presencia en televisión, bumpers, redes sociales, display y exteriores. Los spots han sido rodados por la productora Garlic en Madrid y Murcia y dirigidos por Gonzaga Manso. En el que ha visto la luz en Francia muestra a diferentes personas disfrutando del gazpacho en distintos escenarios.

«Por primera vez en la historia de Alvalle, hemos adaptado nuestra comunicación a las singularidades de cada uno de los mercados«, afirma Lucas Sala Bufill, director de marketing para Europa de Alvalle. «En España buscamos diferenciación y en Europa buscamos crear la categoría de gazpacho refrigerado, como hicimos en España hace ya unos años», asegura.

Así, en España suelen resaltar la forma artesanal en la que son recogidos los ingredientes de esta tradicional receta. Mientras tanto, en Europa han optado por explicar algo que es inexplicable, puesto que el gazpacho no es tan conocido. De este modo, el spot supone una invitación a probar el producto. «Es la mejor forma de entender el gazpacho y, por lo tanto, respetarlo», señala Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: PS21

Anunciante: Alvalle

Campaña: Indescriptible

Sector: Alimentación

Contacto cliente: Lucas Sala Bufill, Fanny Descohand, Martin Franklin, Alexandria Vaughan Y Sophie Giraudel

Productora: Garlic

Realizador: Gonzaga Manso

Productores: Irene Núñez Y Paco Ponce de León

Medios: TV, Digital, Exterior

Agencia de Medios: OMD

 

Outbrain afianza su presencia en EspañaAnteriorSigueinteAvante Evolumedia se adjudica la cuenta millonaria de la marca Turisme Comunitat Valenciana

Noticias recomendadas