Anunciantes

¿Amante de la cerveza? No puede perderse la experiencia que Pilsner Urquell le ofrece #UrquellSinFiltrar

Pilsner UrquellLos amantes de la cerveza están de enhorabuena. La empresa cervecera Pilsner Urquell trae a Madrid y Barcelona una partida especial de su cerveza sin filtrar, es decir, como si acabase de salir directamente de las bodegas de su fábrica.

La marca nos sorprende una vez con esta apuesta innovadora que nos ofrece la cerveza en su versión más fresca sin alterar el proceso de elaboración salvo la excepción del filtrado y pasteurizado final. ¿Qué se consigue con esto? El consumidor experimentará no sólo una sensación mucho más refrescante sino que saboreará su cuerpo más redondo y consistente acompañado de un amargor más intenso.

No se pierda esta experiencia que pocas veces se puede disfrutar fuera de las bodegas de esta cerveza que mantiene su receta y proceso de elaboración original desde 1842. Pero recuerde que sólo podrá hacerlo por un tiempo limitado: durante unos 10 días una selección de locales de Madrid y Barcelona.

Estará disponible en Barcelona en locales como Cornelia and Co, Pinotxo Bar, Quimet & Quimet, Amigó Cascarilles, El Filete Ruso, Biercab, Oma Bistró, entre otros; y en Madrid en Cervecería L´Europe, Bodega La Ardosa, Dickens, La Galerna, Imanol, etc.

Pilsner Urquell2

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir