Anunciantes

¿Amante del bacon? Encuentre a su alma gemela con Sizzl, la nueva aplicación de Oscar Mayer

sizzl_baconloversEncontrar a su alma gemela no tarea fácil. A pesar de que en la era pre-smartphones ya existían numerosas plataformas para conocer gente a través de internet, los nuevos avances tecnológicos han impulsado la aparición de multitud de aplicaciones que facilitan (aún más) la búsqueda de un compañero sentimental. Y es que es muy importante encontrar a alguien que tenga gustos afines a los suyos. Quizás busque a alguien que sea un fanático del cine, amante de los animales…o, ¿por qué no? Aficionado al bacon.

Y es que, para muchos, el bacon es un ingrediente indispensable en sus vidas. La marca Oscar Mayer lo sabe y por ello, ha lanzado una aplicación de citas para iPhone. Se llama "Sizzl", y su función es ayudar a los amantes del bacon a encontrar a su media naranja.

Su funcionamiento es muy similar al de otras aplicaciones para ligar. Al registrarse, los usuarios deben acceder con sus credenciales de Facebook y responder a una serie de preguntas, todas relacionadas con el bacon, por supuesto.  En base a sus respuestas, Sizzl les irá mostrando usuarios cercanos geográficamente que encajen con su personalidad. Además, permite filtrar por edad y ubicación.

A diferencia de otras aplicaciones como Tinder, no es necesario deslizar la pantalla a derecha o izquierda para contactar con alguien. Si encuentra a su posible alma gemela, bastará con pulsar el botón de “Like”. Cuantos más segundos lo toque, mayor interés mostrará en el perfil.

sizzl_bacon

“En el amor, como en el bacon, es importante pensárselo muy bien antes de dar el primer paso. Nunca se conforme con menos de lo que se merece”, afirma Eric Dahmer, director de marketing de Oscar Mayer. “Curamos nuestro bacon durante 12 horas, y lo ahumamos otras 12, convirtiéndolo en una auténtica delicia para los amantes del bacon. Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes a encontrar a sus almas gemelas, en la vida y en el bacon”.

Sizzl, creada por la agencia 360i, ya se encuentra disponible de manera gratuita en Apple Store. La aplicación sigue el camino iniciado por su antecesora, “Wake Up and Smell Bacon”, un particular invento que prometía despertar a sus usuarios cada mañana con olor a bacon recién hecho.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir