Anunciantes

Amará su (mullida) cama sobre todas las cosas tras ver este spot de IKEA

ikeaEl verano está para descansar, pero también para pasarlo canutas. Y es que cuando aprovechamos los meses estivales para dejarnos llevar por nuestro indómito espíritu aventurero, nuestro cuerpo puede llegar a pasarlo verdaderamente mal. ¿Se imagina el martirio que tiene que soportar su espalda cuando se ve obligada (por gusto) a dormir (por decir algo) sobre finísimas colchonetas en una tienda de campaña?

Puede que el paisaje (y la aventura) compensen el martirio, pero lo cierto que si hay algo que echan de menos los veraneantes durante el estío es la cama (de su dulce hogar).

La cama que tanto añoran algunos durante el verano es precisamente el “leit motiv” de un spot que IKEA acaba de estrenar en Alemania y con el que muchos se sentirán probablemente identificados.

El anuncio, que lleva por lema “Una casa para amar”, lo protagonizan dos mochileros que, al poner pie en su hogar tras unas intrépidas y fatigosas vacaciones, se dejan caer (con mochila y todo) sobre la mullida cama de sus amores.

Este spot, que de manera tan sencilla e ingeniosa retrata el placer de llegar a casa tras las vacaciones (excesivamente “movidas”), lleva la firma de la agencia Thjnk.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir