Anunciantes

AMARAL Y SAMSUNG SE UNEN A 46664 PARA CELEBRAR EL 90 CUMPLEAÑOS DE NELSON MANDELA

Nota de prensa:

Amaral, 46664 y Samsung han presentado hoy ante los medios de comunicación su colaboración conjunta para la participación del grupo español en el concierto benéfico, organizado por 46664, que se celebra con motivo del 90º aniversario de Nelson Mandela en Hyde Park (Londres) el próximo 27 de junio, y donde Amaral compartirá cartel con grupos de la talla de Ami Winehouse, Simple Minds, Annie Lennox, Queen (con Paul Rodgers), Sugarbabes, Leona Lewis, Razorlight, y Zuccero entre otros artistas.

Según declaró Celestino García, Director de la división de telefonía de Samsung, “Como parte de nuestra política de responsabilidad social, la colaboración con Amaral y 46664 en uno de los eventos mundiales solidarios más importantes del año era una oportunidad que no podíamos dejar pasar”.

Por su parte, Alex Martínez de Velasco, responsable de 46664 en España, declaró durante la presentación que “Estamos de celebración. Un gran hombre cumple 90 años. Es un momento para reflexionar e inspirarnos en él y estamos orgullosos de contar con el apoyo de Amaral y Samsung para hacer llegar a toda nuestra sociedad los valores que representa Nelson Mandela.”

Complementando este patrocinio, Samsung ha desarrollado una promoción, en la que se han sorteado 5 viajes para dos personas a Londres para presenciar en directo el concierto benéfico, que incluyen entradas VIP, vuelo y hotel, además de un encuentro privado de los ganadores con Amaral.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir