Anunciantes

Ya son 35 marcas disponibles y más de 500 productos

Amazon incorpora 14 marcas a su Dash Button

Amazon amplía las marcas disponibles mediante su Dash Button en 14. Con estas nuevas incorporaciones, son ya 35 las marcas disponibles, permitiendo adquirir a los clientes de Amazon Prime más de 500 productos. Con este dispositivo, que se conecta a la red Wi-Fi,  se puede automáticamente realizar un pedido, que ha sido asociado a través de la aplicación de Amazon. Se adquieren los productos con los mismos precios bajos disponibles en Amazon y con entrega gratis ilimitada en un día.

Una vez que se ha realizado el pedido, los clientes reciben una notificación en su teléfono móvil que confirma el artículo, el precio y la fecha de entrega. Si lo desean, pueden revisar, modificar o cancelar su pedido de forma sencilla.

"Dash Button es una forma cómoda, fácil y segura de pedir los productos de uso diario y a los clientes les encanta", ha expresado Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices International. "El calado de Dash Button continúa creciendo. Los clientes quieren más botones, más marcas quieren involucrarse y hoy estamos entusiasmados por añadir nuevas marcas que cuentan con el reconocimiento de los clientes".

Las nuevas marcas que se han introducido en Dash Button son tanto de alimentación, como Borges, Haribo, Kit-Kat o Clif Bar, como prudctos de limpieza como Don Limpio y Ambi Pur. Además, bebidas como Nescafé Dolce Gusto, Tassimo, Nescafé, Café Fortaleza, Viaggo Expresso, Cola-Cao o Nesquik. Por último, también se podrá utilizar para encargar pilas de la marca Duracell.

A lo largo del anterior año, el Dash Button más vendido fue el de la marca Ariel, seguido por Finish, Gillete, Fairy y Dodot.

Estos nuevos botones ya pueden ser adquiridos, en exclusiva, por los clientes de Amazon Prime, con un precio de 4,99 euros. Una vez que se tramite la primera compra realizada al pulsarlo, estos clientes recibirán el mismo importe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir