Anunciantes

Fleabag se puede ver en Estados Unidos a través de Amazon Prime

Amazon abre un café pop-up con conejillos de indias para recrear el de la comedia "Fleabag"

Un café pop-up con conejillos de india reales sirve como reclamo publicitario de la comedia británica, ahora emitida por Amazon Prime.

fleabag-amazon

Los fans de Fleabag, la premiada comedia agridulce creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, ahora pueden experimentar un "café de conejillos de indias" en la vida real. Aunque será por poco tiempo: el negocio se ha abierto como un pop-up en homenaje al establecimiento que regenta la protagonista de la serie de TV.

Detrás del "Hilary's Cafe", abierto en la Avenida Melrose de Los Ángeles hasta el 9 de agosto, está Amazon. Según informa el portal especializado Entertainment Weekly, el local cuenta con conejillos de indias reales. Las jaulas están colocadas a lo largo de la pared y los clientes, que reciben una consumición gratis en su primera visita, pueden acariciar a los animales.

amazon-cafe-fleabag-jaulas

Las paredes están decoradas con carteles y frases de la comedia, y también hay una réplica de la estatua de la mujer sin cabeza que Fleabag le roba a su madrastra, interpretada por Olivia Colman, en la serie.

La comedia Fleabag, que fue estrenada en Reino Unido por la BBC en 2016, se está emitiendo ahora en Estados Unidos a través de Amazon Prime, y ha sido nominada a 11 premios Emmy.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir