Anunciantes

Amazon Go abre su tercer establecimiento en Seattle

Amazon abre su tercer Amazon Go en Seattle, el más grande hasta el momento

Amazon Go abre un tercer establecimiento en Seattle, después de abrir su segundo supermercado hace unos días, y piensa llegar a otras ciudades en el futuro.

Amazon GoHace ya unos meses que Amazon revolucionó el sector de los supermercados con Amazon Go, su establecimiento sin línea de cajas situado en Seattle. El gigante del e-commerce, que recientemente siguió los pasos de Apple rompiendo la barrera del billón de dólares en Wall Street, ya anunció sus planes de extender sus establecimientos, abriendo su segunda tienda la pasada semana, también en Seattle. Ahora, llega la tercera tienda a la ciudad estadounidense, la más grande de todas.

Este nuevo establecimiento, situado en la esquina de Boren Ave. y Thomas St., tiene una superficie de alrededor de 195 metros cuadrados. El primer establecimiento que el gigante del e-commerce llevó a Seattle, tenía unos 167 metros cuadrados, mientras que el segundo tan solo posee algo menos de 135 metros cuadrados.

Como el resto, esta nueva tienda ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de adquirir productos para el desayuno, almuerzo, cena o snack, como señala TechCrunch.com. Además, se podrá adquirir una selección de alimentos, como pan, leche o chocolate local, además de los Amazon Meal Kits, un producto lanzado por la compañía de Jeff Bezos en 2017.

Amazon Go llegará próximamente a otras ciudades, puesto que el gigante del e-commerce está decidido a culminar los planes de expansión de su supermercado sin cajas. El pasado mes de mayo, la compañía publicó ofertas de empleo para trabajar en estos establecimientos en Chicago y San Francisco. Varios medios estadounidenses afirman que la compañía podría abrir hasta seis de estos centros antes de que acabe 2018.

Pero el concepto de tienda de conveniencia donde no es necesario pasar por caja ya no es exclusivo de Amazon. Microsoft se encuentra desarrollando actualmente una tecnología similar en colaboración de algunos de los gigantes del sector, mientras que otras empresas lanzan innovaciones que recuerdan bastante a lo visto en los establecimientos de Amazon Go.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir