Anunciantes

Ubicado en Callao City Lights

Amazon abre un pop-up en España dedicado al Black Friday

La compañía da el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas con un espacio -de acceso gratuito y abierto para el todo el público- repleto de ofertas, donde ofrecerán a los visitantes diferentes opciones de entretenimiento y experiencias diversas, como múltiples conciertos en directo.

amazon

Por segundo año consecutivo abre sus puertas en Madrid la pop-up de Amazon, coincidiendo con un fin de semana repleto de ofertas gracias al Black Friday y al Cyber Monday. La céntrica Plaza de Callao acoge este establecimiento con la idea de inspirar, a todo aquel que se acerque, con los productos expuestos del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

De esta forma, la compañía da el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas con un espacio -de acceso gratuito y abierto para el todo el público- repleto de ofertas y donde ofrecerán a los visitantes diferentes opciones de entretenimiento y experiencias diversas, como múltiples conciertos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Efecto Pasillo, Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda y Demarco Flamenco serán los encargados de brindar con la nota musical gracias a sus conciertos en directo organizados por Amazon Music a lo largo de los 4 días que estará abierto el pop-up.

Además, los asistentes podrán participar también de manera gratuita en decenas de actividades: una sesión de manicura, tomarse algo en la barra, de San-Miguel, ubicada para la ocasión, degustar las distintas variedades de café de L'Or, retratarse con un caricaturista de Hawkers y hacerse fotos en el fotomatón de MeliáRewards.

amazon pop-up

"Estamos muy satisfechos de abrir este espacio un año más y de poder estar aún más cerca de nuestros clientes compartiendo experiencias con ellos y dándoles ideas para sus compras de navidad", ha expresado durante la presentación a medios Ruth Díaz, directora de Consumer Business de Amazon.es. "Nuestra obsesión en Amazon es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y por eso llevamos a cabo iniciativas como esta. Hemos preparado el mejor Black Friday de nuestra historia, con miles de ofertas, pero también con novedades que facilitan las compras a nuestros clientes, como la posibilidad de financiación y devoluciones aún más fáciles".

Además, todos aquellos clientes que se acerquen a la pop-up tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología) y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon Prime Video. A estas actividades hay que sumarle los talleres gratuitos que tendrán lugar en la pop-up #amazonencaja para toda la familia. Aquellos que se enamoren de las ofertas presentadas en el local, podrán adquirirse directamente a través de la app a través de Smiles Codes o utilizando la función escanear del móvil.

Amazon popup

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir