Anunciantes

Así es Amazon 4-star, la nueva tienda física de Amazon

Amazon abre una tienda en Nueva York donde lucen "palmito" sus productos mejor valorados

Amazon acaba de abrir las puertas de una nueva tienda física en Nueva York. En el establecimiento, bautizado con el nombre de Amazon 4-star, sólo se comercializan los productos mejor valorados de Amazon.

amazonAmazon lleva años cómodamente apoltronado el trono del e-commerce. Sin embargo, parece que a la empresa capitaneada por Jeff Bezos no se contenta con tener el puño firmemente aferrado en torno al cetro del comercio electrónico y quiere lanzarse también a la conquista del comercio físico. Tras abrir en los últimos meses varios supermercados Amazon Go (donde las cajas brillan completamente por su ausencia), el gigante del e-commerce acaba de levantar la persiana en Nueva York de un nuevo concepto de comercio físico, Amazon 4-star, que como su propio nombre indica dará cobijo única y exclusivamente a productos con una valoración (en la web) de 4 estrellas o más.

Si alguno de los productos que Amazon comercializa en su página web tiene una valoración inferior a las 4 estrellas, estará completamente vetado en Amazon 4-star. La nueva tienda física de Amazon en la Gran Manzana se mira en el espejo de la particular forma de comprar de sus clientes, una forma de comprar que es en gran parte deudora de las valoraciones (halagüeñas por supuesto) que hacen otros usuarios.

Emplazada en el SoHo neoyorkino, la primera tienda Amazon 4-star guarecerá bajo su techo, más allá de los productos mejor valorados en la web, artículos particularmente “trendy” entre los usuarios de Nueva York.

Amazon abre una tienda en Nueva York donde lucen "palmito" sus productos mejor valorados

En el establecimiento hay secciones directamente inspiradas en las categorías de la web de Amazon (“Tendencias”, “Top ventas” y “Top en listas de deseos”), colecciones de productos por temáticas y artículos relacionados que habitualmente terminan juntos en la cesta de la compra.

Junto a los productos comercializados en Amazon 4-star el comprador hallará asimismo reseñas auténticas de usuarios que ya los han adquirido con anterioridad.

Cada artículo estará pertrechado asimismo de una etiqueta digital que se actualiza con el precio, las reseñas del producto, su valoración en tiempo real y el precio especial para clientes Prime.

Con su nueva tienda, que es una suerte clon llevado al mundo real de su famosa página web, Amazon pretende ofrecer a sus clientes un extra del que son lamentablemente huérfanos en la red: la posibilidad de probar y tocar productos antes de adquirirlos.

La tienda Amazon 4-star, que estará a partir de hoy completamente operativa, abrirá de lunes a sábado de 10 de la mañana a la 9 de la noche. Y los domingos tendrá un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir