Anunciantes

Con descuentos y ofertas limitadas para clientes actuales

Amazon anuncia el lanzamiento de nuevos dispositivos Fire TV en España

La compañía amplía su gama de dispositivos Fire TV con el Fire TV Stick 4K y el Fire TV Stick, ambos con mando a distancia con control por voz de Alexa. Serán compatibles con Echo y ofrecerán una nueva interfaz

La multinacional Amazon ha anunciado hoy una nueva línea de dispositivos llamados a ampliar la oferta de la compañía dentro de sus productos Fire TV. Entre las novedades más destacadas, Amazon ha presentado el potente Fire TV Stick 4K, junto al Fire Stick TV más vendido por la marca. Por otro lado, el avance más reseñable es la inclusión del mando a distancia por control de voz de Alexa. Además, es la primera ocasión en la que sus clientes podrán acceder a la reproducción en streaming de Fire TV gracias a las funcionalidades del control de voz en nuestro país.

Esta oferta incluye, a su vez, la posibilidad de conexión con dispositivos Echo, destinada a permitir un manejo manos libres, junto a una nueva interfaz para que el usuario descubra nuevas aplicaciones, series y películas. Con motivo del lanzamiento, cuyos productos están ya disponibles, los clientes pueden aprovechar además los precios especiales y ahorrar hasta 15 euros en la compra.

Dispositivos Fire TV Stick 4K

“Más de 37 millones de personas disfrutan actualmente de los dispositivos Fire TV en todo el mundo y estamos encantados de ofrecer a los clientes de España funciones optimizadas de Fire TV con Alexa. Estas nuevas funciones hacen que descubrir nuevo contenido sea fácil y divertido en aplicaciones como Prime Video, Netflix, YouTube, Atresplayer, Movistar+ y RTVE A la carta”, comenta Eric Saarnio, Director de Amazon Devices en Europa.

Posteriormente añade que “queremos que Fire TV sea la parte más sencilla e intuitiva de tu día a día, por ello nos emociona presentar además Alexa en Fire TV. Ahora los clientes podrán pedirle a Alexa que reproduzca una serie como “La Casa de Papel” o “La Maravillosa Mrs. Maisel”, que consulte la previsión del tiempo o que abra una aplicación simplemente usando la voz”.

Interfaz Amazon Fire TV

El Fire TV Stick 4K es el dispositivo de streaming más potente presentado hasta la fecha por Amazon. Sin embargo, el Fire TV Stick es, hoy por hoy, el dispositivo de reproducción multimedia en streaming más vendido por la compañía. El verdadero avance en prestaciones que ofrece el primero con respecto a este último radica en la capacidad de ofrecer una resolución de imagen hasta 4K Ultra HD, sumando el mando por control de voz de Alexa incorporado. A través de la conexión WiFi y con el televisor, estos dispositivos básicamente permiten convertir la TV en una SmartTV. Y gracias al mando a distancia por control de voz de Alexa, el usuario puede buscar y reproducir contenidos con facilidad.

El acceso a Alexa, además, permite a los clientes reproducir música y consultar el tiempo, las noticias e información en general, entre otras muchas características. Más allá de lo básico, permite abrir aplicaciones, buscar y reproducir contenido audiovisual, controlar su trayecto al trabajo, las cámaras de casa, las luces y la domótica en general. Los controles de voz in-app de YouTube, Netflix, Atresplayer y RTVE a la carta estarán disponibles este año, además de otras aplicaciones que están en camino.

Alexa Voice Remote Dispositivo

La llegada de Fire TV a España viene de la mano de una nueva interfaz de usuario cinemática de diseño actualizado. Está pensada para facilitar la búsqueda de contenidos y hacer la experiencia de uso más fácil y entretenida. Para ello, la nueva pantalla de inicio ofrece, por ejemplo, recomendaciones de contenido, o sugiere nuevas aplicaciones a probar. Además, permite crear una lista de aplicaciones personalizables en esta pantalla central.

Por otra parte, Amazon ha querido tener un gesto hacia sus consumidores ya existentes, que recibirán una actualización gratuita de software. De este modo, los usuarios previos de Fire TV Basic Edition podrán acceder a la misma interfaz de usuario de los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K. Por otro lado, estos mismos usuarios podrán lógicamente adquirir de forma independiente el nuevo mando por voz de Alexa, pero gozarán de un 50% de descuento para ello.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir