Anunciantes

Amazon aumenta un 51% sus ingresos en el segundo trimestre del 2011

Amazon aumenta un 51% sus ingresos en el segundo trimestre del 2011Los ingresos de Amazon han ascendido un 51% en el segundo trimestre de 2011, comparado con el mismo periodo del 2010. La compañía ha experimentado el mayor crecimiento de la década, según el CEO Jeff Bezos. Además, en un comunicado Bezos destacó el Kindle 3G con ofertas especiales, un dispositivo de 139 dólares que opera en redes inalámbricas 3G y está subvencionado por publicidad, como el Kindle de mayor venta.

Los ingresos del trimestre, han llegado a los 9,9 mil millones de dólares y la compañía espera llegar a los 10 mil millones de dólares en el tercer trimestre. Los ingresos netos de Amazon han caído un 8%, pero los inversores aplaudieron el informe, lo que provocó un salto del 12% en el precio de las acciones de Amazon en operaciones posteriores al cierre.

Los resultados contrastan con el primer trimestre, en el que los ingresos cayeron un 33% debido a una ola masiva de contratación y un aumento del 42% en gastos de operaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir