Anunciantes

Llega a España Amazon Business

Amazon Business llega a España con ventajas para las empresas

El gigante del e-commerce desembarca en España su iniciativa para las empresas, Amazon Business, incluyendo diversas funciones como facturación de IVA.

Amazon BusinessAmazon quiere ir de la mano de las empresas españolas, independientemente de su tamaño, para satisfacer sus necesidades de compra. Por ello, ha anunciado la llegada a España de Amazon Business, una nueva solución que ofrece a las compañías una serie de ventajas y funcionalidades.

Entre las mismas, Amazon ofrece opciones de envío gratis, visualización de precios con el IVA excluido así como la facturación automática de este mismo impuesto en millones de productos, la posibilidad de mantener cuentas corporativas multiusuario o de reflejar los procesos de aprobación internos, según ABC.es.

El gigante del e-commerce de origen estadounidense ha afirmado que Amazon Business permitirá el acceso a más de 250 millones de productos especialmente escogidos para las empresas. Entre los mismos se encuentran ordenadores portátiles, impresoras, material de oficina, mobiliario, artículos de limpieza, soluciones de almacenamiento, productos industriales, artículos de seguridad o “más de un millón de herramientas eléctricas”.

La multinacional quiere “ayudar tanto a pequeños negocios como a grandes empresas a mejorar la eficacia de sus sistemas de compras y ahorrar costes” con este nuevo movimiento. Actualmente, Business ya se encuentra disponible en España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India e Italia, realizando envíos a clientes de empresa en más de sesenta países de todo el mundo.

“Con este nuevo lanzamiento, Amazon.es les ofrece una experiencia de compra mucho más cómoda“, ha expresado Todd Heimes, director de Amazon Business en la Unión Europea. La compañía también podría incluir, entre las ventajas ofrecidas a las empresas, precios especiales o descuentos por volumen.

Una nueva estrategia de la compañía de Jeff Bezos dirigida a conquistar a un cliente profesional. Actualmente, grandes empresas como Cepsa ya han decidido probar sus nuevas funcionalidades, aunque está dirigido a cualquier tipo de negocio, según ElEspañol.com. Para acceder a este nuevo modelo, no se necesita un NIF (es opcional, no obligatorio), tan solo habrá que apuntarse en la página oficial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir