Anunciantes

Amazon confirma la apertura de un nuevo centro logístico, aunque no revela dónde

Amazon_ELPrat_Viernes14marzoAmazon abrirá un nuevo centro logístico en España y ampliará la capacidad del actual centro de Alcalá de Henares en un 20%. Las obras de Madrid comenzarán en junio pero lo que aún no ha querido revelar François Nuyts, director general de Amazon España, es dónde se ubicará el centro, aunque algunos rumores lo sitúan en el Prat de Llobregat de Barcelona .

“Entramos en España en el momento de la crisis y nuestra inversión es a largo plazo. Queremos seguir ofreciendo el precio más bajo, el servicio de entrega más fiable y con eso seguiremos ganando la confianza de los consumidores”, ha explicado decir François Nuyts acerca de seguir en el mercado nacional.

La plataforma está creciendo a muy buen ritmo. Amazon España cuenta ya con 15 referencias en nuestro país, una cifra que se va a ir ampliando progresivamente. Mientras, la plataforma de comercio electrónico sigue apostando por crear trabajo en España y destaca el apoyo prestado a la pequeña y mediana empresa a la hora de la exportación.

Además, la plataforma ha destacado el papel crucial de los trabajadores temporales. En concreto, durante la pasada campaña de Navidad trabajaron en San Fernando 660 personas, 400 empleos más que en la campaña navideña de 2012 por lo que prevé que esta cifra se pueda mejorar para las próximas fiestas navideñas tras la ampliación del centro logístico.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir