Anunciantes

Amazon convierte a sus clientes en mensajeros por 25 dólares la hora

Amazon-Flex 300Amazon está en plena expansión y es que, tras el lanzamiento de sus botones de compra, sus experimentos con drones y la venta de productos de alimentación en España, ahora la compañía pretende que sus clientes sean también sus empleados.

Se trata de Amazon Flex, un servicio de mensajería en donde cualquiera puede formar parte de la compañía repartiendo los paquetes a los clientes por entre 18 y 25 dólares la hora. Solamente hace falta ser mayor de 21 años (mayoría de edad en EEUU), tener carnet de conducir, coche y un móvil con el sistema Android para hacer uso de una aplicación de la compañía.

Además, los horarios son flexibles pues Amazon ofrece a sus mensajeros trabajar 2, 4 u 8 horas según la disponibilidad aunque no descarta ofrecer en un futuro turnos de 12 horas. Este servicio ya está disponible en Seattle y próximamente se establecerá en Nueva York, Baltimore, Miami, Dallas, Austin, Chicago, Indianápolis, Atlanta y Portland.

El objetivo es agilizar la entrega de los paquetes urgentes de la compañía, aquellos que compran los usuarios Prime Now cuyo tiempo de entrega es de 1 hora. Así, sería Amazon quien dejaría los paquetes en un local de la ciudad y los mensajeros los encargados de recogerlos y repartirlos a los compradores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir