Anunciantes

Amazon se prepara para hacer frente a IKEA con dos firmas de muebles

Amazon crea Movian y Alkove, sus nuevas marcas propias de muebles

Tras entrar en categorías tan variadas como la alimentación, la cosmética o la moda con sus firmas propias, Amazon apuesta ahora por el sector del mueble a través de las recién creadas Movian y Alkove.

amazonRopa, juguetes, textiles y ahora también muebles. Amazon apuesta por ampliar su enseña propia lanzando dos marcas bajo las que comercializará este tipo de productos. Se trata de Movian y Alkove, dos firmas dedicadas al mobiliario del hogar que se postula a ser un digno competidor de IKEA.

Sin embargo, cada marca tiene un enfoque diferente. Tal y como ha asegurado la compañía a través de un comunicado, Movian ofrecerá un estilo escandinavo más asequible para los usuarios que busquen diseño moderno pero flexible. Por su parte, Alkove busca a un público más sibarita con muebles de alta gama de gran calidad tanto en diseño como en producto.

Ambas marcas englobarán una gran variedad de artículos para salones, comedores, dormitorios y demás estancias, aunque el objetivo es seguir ampliando el catálogo incluyendo artículos de iluminación o textiles del hogar.

De esta manera, Amazon sigue apostando por su negocio de marcas propias que ya cuenta con múltiples firmas dedicadas a la moda, a la tecnología, a la alimentación o a los cosméticos.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir